Desde gualichos hasta dietas, las insólitas teorías alrededor de Matías Alé

Se habla de una secta, de brujería, de exorcismo, de consumo de alguna droga para adelgazar y de problemas económicos. ¿Cuál es la verdad?

Desde gualichos hasta dietas, las insólitas teorías alrededor de Matías Alé

Esta mañana trasladaron a la clínica Otamendo a Matías Alé con fiebre. Antes el famoso fue detenido y trasladado a un psiquiátrico por un brote psicótico. Luego María del Mar Molar y su mamá dijeron que en realidad Alé tuvo un pico de estrés. El tema trascendió a los medios donde se mostró a un Alé esposado a una silla de ruedas y a los gritos rezando el Padre nuestro.

Desde ese momento se comenzó a hablar sobre un delirio místico, sobre problemas económicos, sobre sectas, sobre consumo de sustancias y hasta sobre un exorcismo. ¿Cuál es la verdad? Nada se puede aseverar o negar. Todas las teorías son posibles.

Sectas

Luis Ventura fue quien se volcó por esta posibilidad. "En el mensaje de la madre y del ‘Huevo’ Müller están las claves. Hablan del cambio que ha tenido Matías en las últimas semanas. Cambió de entorno, dejó a su mejor amigo y abandonó a su madre, que no fue al casamiento. En Argentina funcionan muchas sectas”, comentó Ventura.

A Intrusos fue Pablo Salum quien se especializa en sectas y quien detalló que lo de Alé podría girar sobre un entorno de este tipo. "Lo de Matías Alé es un camino hacia una secta", aclaró.

Sin dinero

Se dice que Matías Alé se separó de Elena (su mamá) por problemas con el dinero. Su mamá aseguró que efectivamente su hijo tenía problemas económicos. Además, según lo que informó Rial, fue ella quien pagó la obra social de Matías que se encontraba impaga.

Sustancias

El entrenador de Alé también fue a Intrusos. Allí dijo que Matías quería adelgazar de forma urgente. Pero aclaró que Matías era un chico muy sano que no tomaba o fumaba. La hipótesis gira sobre alguna droga para bajar de peso que le haya generado un delirio.

Exorcismo

El pastor Acuña estuvo en el momento más crítico de Alé y también en el psiquiátrico. A los Intrusos les contó que él intentaba defender a su esposa y suegra de "una mala presencia" y que " tomó su perfume y lo esparcía como agua bendita".

Antes de ser detenido Alé gritaba: “Mati y Mari por siempre. Por siempre seré tu servidor. Siempre se hará tu voluntad. Te amo hasta el final. Confía en mí. Te cuido, Falta poco. Divertite con cautela. Día a Dia. Cúbreme con tu sangre".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA