Han pasado 28 años desde que Freddie Mercury dejó la vida. Sin embargo hasta el día de hoy su familia y sus seres queridos siguen recibiendo regalos de Navidad en su nombre.
Fue el cantante quien estipuló en su testamento que en cada fiesta el local Fortnum & Mason envíe a su lista de cercanos, amigos y ahijados una caja de regalos que fueron seleccionados.
"Creemos que es un gesto encantador, que se sabe que pasa cada año", dijeron desde prensa de ese local. Elton John fue uno de los que recibió este presente.
"Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y el de Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía ’querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina’", inició su relato John sobre el primer presente que recibió.
Y siguió: "Él se estaba muriendo, pero igualmente pensaba en sus amigos. Todavía tengo la funda de almohada en mi cama. Ese era el tipo de persona que era Freddie. Estaba muy lleno de amor y vida".