El mediocampista Ignacio Piatti, transferido al Montreal Impact de Canadá, se sumó hoy a los festejos de San Lorenzo por la obtención de su primera Copa Libertadores, al asegurar que los jugadores dirigidos por Edgardo Bauza fueron "justos campeones" en el torneo continental.
"La figura fue el equipo, desde (Sebastián) Torrico (arquero) hasta (Mauro) Matos (delantero). Hicimos méritos para ganarla, fuimos justos campeones", opinó el cordobés desde Montreal, donde arribó ayer para sumarse a su nuevo club.
Piatti, de 29 años, observó el partido consagratorio ante Nacional de Paraguay "en un bar" de Canadá y luego festejó "en el hotel".
"Luchamos mucho para que la Copa se quedara en Argentina, hicimos un gran esfuerzo durante todo el torneo y no fue fácil conseguirlo", comentó en diálogo con TyC Sports.
El ex Chacarita, Gimnasia (LP) e Independiente se perdió la segunda final de la Libertadores en el Nuevo Gasómetro por imposición de la FIFA, que prohibió que el club canadiense lo inscribiera fuera de los términos administrativos.
El mediocampista disputó 12 de los 14 partidos de la Libertadores ganada por San Lorenzo y junto a Mauro Matos fue uno de los dos máximos goleadores de la campaña con tres tantos.