¿El último de Patronelli?
A poco de disputar una nueva edición del Rally Dakar, el bonaerense Marcos Patronelli puso en duda su continuidad dentro de la especialidad. “No tenía pensado correr, pero a último momento renové mi acuerdo con Yamaha para estar otra vez en 2014”, dijo el consagrado piloto en la categoría cuatriciclos.
El oriundo de Las Flores agregó que “el rally me quita mucho tiempo y tengo obligaciones con nuestra empresa. Mi familia no quiere que siga. Por eso, este Dakar puede ser el último para mí”.
El estreno ya tiene fecha
El nuevo modelo de Ferrari para competir en la próxima temporada de Fórmula 1 será presentado entre los días 28 y 29 de enero sobre el circuito español de Jerez de la Frontera. La nueva incorporación de la escudería, el finlandés Kimi Raikkonen (proveniente de Lotus), estará a cargo del estreno del monoplaza que aún no tiene nombre y se conocerá a través de una encuesta.
Al finalizar los ensayos de Raikkonen, vendrá el turno del español Fernando Alonso para testear el nuevo vehículo.
Santero ya tiene número
Si bien aún no realizó la presentación oficial del equipo que alistará para el próximo año (se estima que será a mediados de febrero), el Peugeot Team de Súper TC 2000 informó el número que sus pilotos llevarán en los Peugeot 408.
Agustín Canapino, que sustituirá a Mariano Altuna, tendrá el 7 en los laterales, Néstor Girolami lucirá el 8 y el mendocino Julián Santero colocará el 27 en el vehículo que Matías Muñoz Marchesi condujo hasta la última competencia.
Pilotos, en el Perrupato
Hoy, los pilotos Matías Jalaf, Bernardo Llaver, Julián Santero y Emmanuel Cáceres recorrerán el hospital Perrupato de San Martín para repartir juguetes en vísperas de Navidad. La visita, que empezará a las 11, cuenta con la organización de Cadena de Favores, el servicio de oncología del nosocomio esteño y la Fundación Centro Oncológico Mendoza.
Además, a través de Facundo Aguilera, Cadena de Favores informó que el 27 de este mes se repetirá la acción pero en el hospital Carlos Saporiti de Rivadavia.