Un femicida que mató, descuartizó y prendió fuego a su novia en Bahía Blanca fue escrachado en las redes sociales por buscar mujeres en sitios como Tinder y Badoo.
Se llama Pablo Cuchán, autor del crimen que terminó con la vida de Luciana Moretti en octubre de 2004. Ella en ese entonces tenía 15 y él 24.
Cuchán quedó libre en 2016 y se fue a vivir a Monte Hermoso, beneficiado por la libertad asistida tras 11 años preso sin condena firme.
Hace un año fue escrachado por una usuaria de Tinder, que lo reconoció en el sitio de encuentros. Y ahora el femicida volvió a buscar mujeres en las redes sociales.
Cuchán eligió Badoo, otra web que se encarga de acercar personas, y otra vez fue descubierto.
Fue una usuaria de Twitter quien sacó a la luz los nuevos intentos de Pablo Cuchán. “Nuevamente el femicida de Luciana Moretti en una red social para contactar mujeres. Ahora en Badoo. No te olvides de esa cara porque es la del autor de la muerte de una adolescente a la que descuartizó y quemó en una parrilla. #Memoriafeminista“, publicó.
Un crimen tan aberrante como terrible
El 16 de octubre de 2004 Luciana Moretti (15) moriría de la peor manera: a manos de su novio, Pablo Cuchán (25), quien la descuartizó y la prendió fuego en la parrilla de su casa en Ingeniero White.