Una noche de descontrol se vivió en un boliche de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde un hombre murió de un balazo en el cuello y otro resultó herido al ser atacados por un joven desde un auto en la puerta del local bailable Pinar de Rocha.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 18 del domingo, cuando dos hombres protagonizaron una pelea en el interior del local, ubicado en Rivadavia 14.751, en la mencionada ciudad del partido de Morón.
Al momento del ataque el lugar estaba lleno de personas porque estaba finalizando una fiesta habitualmente conocida como "after".
Según las fuentes consultadas, el atacante estaba a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro y disparó al menos ocho tiros.
La víctima fatal fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha.
En tanto, el herido tiene 55 años, es empleado de seguridad del boliche y fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Guemes" de Haedo, a solo tres cuadras del lugar del ataque, con una herida en la mano derecha.
Intervienen en la investigación la Fiscalía 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento.