Tal como sucedió en la previa del encuentro ante Villa Dálmine, la idea del plantel leproso es no concentrar como medida de protesta por la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel. Si bien los jugadores terminarán hoy de definir esta situación, hay un alto porcentaje de que la medida se lleve a cabo, al menos esa era la idea en la jornada de ayer.
Ante esta situación, en el día de ayer, se presentaron al entrenamiento algunos hinchas para “pedir explicaciones” del porqué no quieren concentrar. Lo cierto es que en el caso de que no se lleve a cabo la medida de protesta, los jugadores quedarán concentrados tras la práctica que está prevista para hoy en horas de la mañana en el estadio Bautista Gargantini.
Con respecto a lo deportivo, el entrenador Daniel Garnero no podrá contar con la presencia de Juan Pablo Pereyra, que se resintió de una molestia.
Sin venta anticipada
Desde el departamento de prensa se informó que para el encuentro de mañana no habrá venta anticipada de entradas. Las mismas se podrán adquirir mañana desde las 17 en las taquillas habituales.
En tanto para los socios que deseen abonar las cuotas mensuales, lo podrán hacer hoy de 9 a 16, en la secretaría del club.