El Consejo Directivo de la UAR resolvió que Los Pumas no jugarán el test match de la ventana internacional de junio ante Italia en la ciudad de Comodoro Rivadavia que estaba programado para el sábado 11 de ese mes.
Si bien las autoridades de la ciudad y el estadio mostraron una gran voluntad para realizar las obras necesarias para alojar un test match de nivel internacional, los tiempos no alcanzaron y por ello se tomó la decisión antes mencionada.
El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Araujo, aseguró que Comodoro Rivadavia tendrá un partido del seleccionado en la próxima temporada. “El esfuerzo de la gente de Comodoro Rivadavia fue excelente, pero los tiempos apremian y necesitamos confirmar la sede del partido lo antes posible, por ello optamos por buscar otra opción.
La UAR quiere seguir con su plan para llevar al seleccionado a la mayor cantidad de lugares posibles en el país y por ello nos comprometemos a que en febrero, uno de los partidos de la nueva Americas Rugby Championship se llevarán a cabo en Comodoro Rivadavia”.