El astro argentino de Barcelona Lionel Messi sólo padece "pequeñas molestias" en su pierna derecha, dolencia que lo marginó del segundo tiempo en la goleada de ayer por 6-0 ante Athletic Bilbao, por la vigésima jornada de la Liga de España, según dio a conocer el club catalán a través de un comunicado.
"Las pruebas médicas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Lionel Messi han descartado una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y por tanto se trata de unas pequeñas molestias", informó el club. Messi, de 28 años, no regresó al campo de juego tras el entretiempo ante el combinado vasco, situación que provocó incertidumbre, y su lugar fue ocupado por el mediocampista turco Arda Turan.
A pesar de la molestia, aún no se descartó la presencia del futbolista rosarino en el partido del próximo miércoles también ante Athletic Bilbao, esta vez por los cuartos de final de la Copa del Rey. "La evolución (de Lionel Messi) marcará la disponibilidad para los próximos partidos", agregó el comunicado del ganador de la última edición del Mundial de Clubes.