Mientras el primer equipo de Independiente Rivadavia, hoy dirigido técnicamente por José Romero, sigue buscando la mejor puesta a punto para encarar el torneo que dará comienzo el próximo 16 de setiembre ante Nueva Chicago en la “República de Mataderos”, los popes azules buscan refuerzos para poder encarar el nuevo torneo.
Y justamente ayer se cayó uno de los posibles delanteros que tenían la posibilidad de arribar al equipo dirigido por “Pepe” Romero. Es que según confirmó el presidente de la institución Fernando Colucci, Mauricio Asenjo no llegará a la institución azul. Es que ayer quedó descartado porque el equipo en el cual jugó la temporada anterior, Banfield, no ha encontrado otro delantero para poder reemplazarlo y por es Falcioni le pidió que se quedar y quedó descartado su arribo a Mendoza.
Tras esta negativa, los popes azules están barajando otras alternativas, pero no se dieron a conocer nombres.
Lo que si se conoció fueron los nombres de un defensor y dos volantes que tienen chances de llegar al equipo del parque. Se trata de Franco Negri, mendocino nacido en el departamento de San Martín y la última temporada estuvo en Quilmes, donde jugó 11 partidos. El volante de 22 años tiene grandes chances de llegar al parque. En tanto Santiago Camacho es otro enganche que pertenece a San Lorenzo y el futbolista de 20 años es un pedido de Romero. Mientras que Cristian Trombetta, defensor pampeano también podría recaer en el Azul.
Mañana el equipo leproso realizará un amistoso ante Luján, mientras que el domingo lo hará frente a Huracán y la semana que viene sería con el CEC y luego con Gutiérrez.