Dos hermanas de cuatro y seis años fallecieron anoche después de haber protagonizado un grave accidente vial en Uspallata. Su madre, que conducía el vehículo siniestrado, quedó internada.
El accidente ocurrió ayer cerca de las 20.30 en ruta 7, a la altura del kilómetro 1157 de la localidad de Las Heras.
Por ese lugar circulaba en dirección a la villa una Renault Sandero conducida por la médica Ana Carina Neila (36), quien iba en compañía de sus dos hijas, Guadalupe (6) y Juana (4) Espinosa.
Por motivos que se tratan de establecer, la mujer habría perdido el dominio del vehículo, lo que ocasionó que la Sandero se saliera de la ruta y cayera por un barranco de unos diez metros.
Las víctimas fueron auxiliadas de inmediato. La mujer quedó internada en el hospital de Uspallata -donde trabaja- mientras que las niñas fueron trasladadas por el helicóptero policial hasta la Rotonda de la Virgen -en Guaymallén- y desde allí llevadas en ambulancia hasta el hospital Notti.
Al cierre de esta edición, autoridades policiales y del hospital confirmaron que una de las niñas llegó sin vida al Notti, mientras que la otra falleció en el nosocomio.