Un vivero de marihuana ubicado en una vivienda donde también funcionada un "quiosco" de drogas fue desbaratado en Malargüe. Incautaron 15 plantas de cannabis y elementos para cultivarlas.
Personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico Malargüe llevó a cabo ayer a las 15 un allanamiento ordenado por por el juez federal Eduardo Puigdéngolas. Dicha medida se realizó en una vivienda particular, ubicada en calle Puebla al 980, en el centro de ese departamento.
Como resultado, los sabuesos encontraron 15 plantas de marihuana, semillas de la misma especie y 10 gramos de la droga compactada. También hallaron elementos de acondicionamiento para el cuidado de las plantas.
Un hombre de 31 años de apellido Arza fue detenido acusado de ser el el responsable de dicha plantación, según arrojó la investigación que estaba llevando a cabo personal policial de la división de lucha contra el Narcotráfico Malargüe.
La primera pista que siguieron los investigadores fue información anónima que recibieron a través del teléfono FonoDroga (4233233 ). El involucrado quedó detenido, a disposición del magistrado interviniente.