Tras un allanamiento realizado en el Campo Papa de Godoy Cruz la Policía logró desbaratar un "búnker" que era utilizado para almacenar y vender drogas. Incautaron más de 400 cigarrillos armados de marihuana y dosis de cocaína.
Los sabuesos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico llevaban investigando la venta de estupefacientes en una de las barridas más “calientes” del Gran Mendoza. Tras la averiguaciones, los uniformados irrumpieron en una precaria vivienda.
En el interior de la casa sólo había un colchón, que al parecer era utilizado por quienes circunstancialmente pasaban allí la noche vendiendo las sustancias o custodiando la "mercancía".
Tras inspeccionar el lugar, donde no había muebles, los pesquisas incautaron 411 cigarrillos armados de marihuana con un peso de 450 gramos y 18 bolsas de nylon que contenían marihuana fraccionada en 25 gramos, por un total de 450 gramos.
Además, decomisaron 136 tubos transparentes que contenían cocaína fraccionada, lista para la venta y el consumo, y 4.000 pesos que serían producto de la venta de las sustancias.
La Policía logró detener en el lugar a un hombre de 40 años y a un adolescente de 18 años, sindicados como los responsables de "administrar" el quiosco.
Los detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Juzgado Federal 1, a cargo del juez federal Walter Bento.