El camarín improvisado en el sector techado debajo de la platea era todo silencio y lágrimas. No fue para menos. El partido ya estaba controlado, pero apareció el gol de Ramos y originó la definición por penales.
El único que puso la cara post derrota fue Matías Guardia, ya que el resto de los jugadores no emitió ni si quiera una palabra. Tampoco lo hizo el entrenador Juan Pablo Videla.
Uno a uno fueron trasladados a las traffic de la policía sanjuanina, quienes los retiro del estadio hacia nuestra provincia.
Guardia y su análisis. El volante se paró frente a los micrófonos, y con una imagen de la Virgen de Lourdes remarcó: "Fuimos superiores en los dos partidos. No nos merecíamos quedarnos con las manos vacías, pero tras la expulsión de Ulloa no nos quedó otra que defendernos y aguantar el partido. El fútbol tiene estas cosas. Lo teníamos controlado pero en la última jugada nos convierten el gol y en los penales la suerte se volcó para el lado de ellos".
Barrera vía Twitter. Marcos se expresó vía twitter para mostrar su dolor ante la eliminación a manos de Desamparados. "Qué bronca tengo... Teníamos todo para pasar. Orgulloso de este grupo", manifestó el defensor central del Globo.
Apostillas
Huracán firmó la planilla en la cancha
Los jugadores del Globo debieron firmar la planilla dentro del campo de juego y no en el sector de camarines, como se debía hacer.
Gran concurrencia sanjuanina
Los hinchas de Desamparados se hicieron presente en gran cantidad. Más de seis mil personas coparon las tribunas y vistieron el “Serpentario” de verde y blanco. El momento más emotivo fue cuando se produjo el ingreso al campo de juego del equipo de “Cogote” Dillon.
Pereyra, lesionado
Sobre el cuarto de hora del segundo tiempo, Diego Pereyra debió ser sustituido con un fuerte golpe en la rodilla derecha luego de un choque con Lucero y tuvo que ser reemplazado por Alí.