Policías que patrullaban las calles del distrito Rodeo de la Cruz, de Guaymallén, descubrieron a un grupo de delincuentes que estaba desmantelando un automóvil en un descampado.
El hallazgo del improvisado desarmadero ocurrió ayer por la mañana cuando efectivos de la comisaría 35 de Rodeo de la Cruz patrullaban por un callejón paralelo al asentamiento BAP, una de las barriadas más "calientes" del departamento.
Los uniformados observaron a varios sujetos que desarmaban un VW Gol de color blanco, pero al notar la presencia policial, escaparon corriendo por un campo inculto cercano. El vehículo había sido robado en la madrugada en la calle Torrontegui, donde su propietario, Ricardo Grimaldi (23), lo había dejado estacionado, según confiaron fuentes policiales.
Viajaban en una camioneta robada
Durante la tarde de ayer personal de la comisaría 52 La Gloria realizaba maniobras operativas y al llegar a la esquina de calles Carrodilla y Roca, de Godoy Cruz, observó la presencia de dos sujetos sospechosos. Los hombres circulaban en una camioneta Renault Express de color azul. Cuando los policías trataron de identificarlos, los sujetos emprendieron la fuga y luego ingresaron al barrio Tres Estrellas.
De ahí se dirigieron al barrio Huarpes II, donde abandonaron el rodado y fueron perdidos por los uniformados que los perseguían.