En las últimas horas, Lautaro Reyes, mánager de Zulma Lobato, recurrió a las redes sociales para hacer un desesperado pedido de ayuda para encontrar a la mediática. El hombre se mostró muy preocupado luego de un mes sin noticias de ella.
Según contó el empresario no ha podido dar con el paradero de la mujer luego de que ella sufriera el robo de algunas de sus pertenencias,. "Hace un mes que no tengo novedades de Zulma Lobato. Le robaron su celular y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión", escribió en su cuenta de Twitter.
El representante manifestó que teme por la vida de su cliente: "Quiero saber si está viva. Si está bien de salud. Si come algo", expresó.
Ante la imposibilidad de trasladarse e ir él mismo a buscarla por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por la pandemia de coronavirus, solicitó ayuda a los vecinos de la zona donde vive la rubia. "Alguien de Munro que pueda ir a su domicilio y contactarme con ella lo voy a agradecer".
Ante la falta de respuestas, el día de ayer volvió a reiterar el mensaje. "Necesito saber si está viva o muerta", manifestó.
Las últimas novedades de la vida no habían sido de las mejores. El 9 de febrero, Reyes denunció que Zulma fue estafada y torturada por un Pai Umbanda que usa su identidad en las redes para ganar dinero y luego la dejó en la calle. "La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades", contó el representante.
Su situación económica es crítica: "Zulma vive de una pensión que recibe por discapacidad y algún que otro show que le puede salir cada tanto", sin embargo, desde 2019, cuando le extirparon un riñón, ya no pudo trabajar más.
Anteriormente había aparecido en los medios contando que había sido abusada sexualmente y que tuvo que recurrir a la prostitución para poder comprar comida.