El regreso de "La Jaula de la Moda" fue el motivo para que Mariano Caprarola, Fabián Medina Flores y Claudio Cosano visitaran durante la jornada del lunes el estudio de "Los Ángeles de la mañana". En los pocos minutos que estuvieron al aire, los modistos desplegaron toda su acidez con polémicos comentarios.
Los cuatro coincidieron en que estaban preocupados por los looks de las famosas durante la cuarentena. Pero Fabián Medina Flores tuvo una desafortunada apreciación sobre la figura de la cronista del programa que conduce Ángel de Brito por El Trece, Maite Peñoñori.
"Cuidala a Maite de espalda porque me preocupan los planos que hacen", dijo y, extrañamente, las angelitas permanecieron en silencio. "Además descubrimos que el ochenta por ciento de las argentinas no eran rubias y están haciendo desastres con la tintura", continuó el.
La referencia hacia su cuerpo no fue escuchada en vivo por la periodista, pero no pasó desapercibida para ella porque un usuario de Twitter la puso al corriente de lo que pasó y ella le respondió al asesor de moda.
"A veces caminando o como hoy cuando entre a la iglesia se complica que no salga en plano mi culo grande. Fabián Medina Flores, igual, 2020 y estos comentarios...como atrasan", escribió la notera que a diario recorre las calles de Buenos Aires para llevar a los televidentes un testimonio de la pandemia.
En el programa nadie dijo nada al respecto de los comentarios de Medina Flores, pero luego De Brito le dio retweet a la respuesta de su cornista. Otra de las que se sumó a la defensa de Maite fue su compañera Cinthia Fernández. "Típico de él... una pena. Se metió con mis hijas, se mete con los físicos de las personas (que encima estás más hermosa que nunca), pero bueno. Eso sí, no le digas que él atendía un kiosco porque se pone loco, bajaría según él su aparente nivel", escribió la angelita.