Derrapó el cantante de La Beriso e insultó a homosexuales, veganos y políticos

Rolo Sartorio se burló de la pareja de un amigo e invitó a un fanático a retirarse del show por no comer carne, lo que le valió de críticas.

Derrapó el cantante de La Beriso e insultó a homosexuales, veganos y políticos
Derrapó el cantante de La Beriso e insultó a homosexuales, veganos y políticos

Rolando "Rolo" Sartorio, vocalista de La Beriso, generó indignación por sus frases homofóbicas durante un recital brindado en Córdoba. Ni los veganos y políticos se salvaron de su discurso, al que justificó: "Tengo los huevos llenos. No podés hablar de nada hoy".

Sus palabras surgieron a raíz de una anécdota que contó a los espectadores del show de su banda. "Mi amigo me había contado que se fue con una chica, cenando, boliche y después terminó en el departamento, entonces cuando se saca la ropa la chica tenía… (hace señas). Sí, ella le dijo '¡sorpresa!' y él le dijo '¿qué sorpresa?' Era un put… se la comía... Era re puto, boludo, él no, el novio", dijo Rolo Sartorio.

"Hoy está todo tan sensible. Sí, todo lo que digo les cae como el or... a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el c... y listo, ¿o no? No podés hablar de nada hoy”, se justificó el músico.

Más allá de sus ataques homofóbicos, Rolo cuestionó a los políticos, pese a que él también estaba teniendo un discurso de ese tipo. "Después saltan pelotudos diciendo que tenemos banderas políticas. ¿Qué banderas si nos están cog... hace 50 años, boludo? ¡Qué vienen a decir banderas políticas, la concha bien de tu madre!", dijo.

Ni siquiera los veganos se salvaron de los insultos del líder de La Beriso. “Les voy a contar algo para que sepan: muchos perejiles que dicen que contaminan el río y está muy bien y después van y le ponen nafta Infinia (a sus vehículos), ¿no se dan cuenta que eso viene del petróleo? Es como que son fundamentalistas, se hacen veganos, viste cómo son”, expresó.

En ese momento, un espectador señaló a un vegano del público. Rolo no dudó en apuntarlo: "¡Ahí hay un vegano! Bueno, retírese por favor, acá comemos asado y vino, papá, que no me rompan las pelotas... El pepino ya sabemos (señas otra vez)... a gusto y piacere de cada uno".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA