Mientras en la agenda aparece la táctica para el próximo partido, Deportivo Maipú (el domingo visita a Ferro en General Pico, la Pampa), también hay puntos de referencia sobre el clásico que se viene ante Gutiérrez el domingo 27, a las 17.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Además, aún espera la resolución sobre el partido que Maipú no pudo disputar ante Alianza de Cutral Có equipo que no se presentó en la fecha anterior.
Deportivo Maipú está séptimo en la tabla de la Reválida 1, con 9 puntos, a uno de entrar en la zona de clasificación junto a Dep. Madryn, mientras que Alvarado de Mar del Plata (hoy clasificando quinto) suma 10 unidades. Por eso sacar un resultado positivo en General Pico, hará que el “Cruzado” ingrese directamente en la conversación por la clasificación ya que jugará con los resultados de Gutiérrez vs. CAI (si pierde el equipo de Comodoro Rivadavia quedaría casi definida la clasificación del Cruzado y sentenciado al descenso el equipo patagónico que en la tabla de la Reválida 1 está segundo con 13 unidades).
Además, de confirmarse que los tres puntos ante Cutral Có quedarán para Maipú (se especula que se reprogramaría) el conjunto de Scivoletto ya estaría metido.