“Siempre sirve sumar un punto”, remarcó el técnico Andrés Villafañe luego del empate que se trajo desde Chivilcoy un Deportivo Maipú que igualó ante Independiente de esa ciudad y sigue como único escolta de Talleres de Córdoba.
“No se podía jugar mucho ya que había llovido y el campo de juego no estaba en buenas condiciones, pero estuvimos ordenados. Jugamos de contra donde tuvimos un par de oportunidades, pero en síntesis terminamos ganando un punto que sirve mucho”, finalizó el técnico “Cruzado”
En el primer tiempo Maipú tuvo mayor control de balón, achicando los espacios en la mitad de cancha y presionando la salida del equipo local. En relación a las oportunidades que hubieron para romper el cero, Ivanoff le ahogó el grito de gol a Gigena, mientras que Gonzalo Gómez sacó un cabezazo clave a Cardinali en el otro arco. Fue todo lo que sucedió en el primer tiempo. El resto: trabado, duro, presionado y poco juego.
Para el segundo tiempo Independiente dominó un poco más algunas situaciones en ofensiva, pero sin contar con la profundidad necesaria para desequilibrar la bien parada defensa de Maipú.
El “Cruzado” cerró las líneas desde el fondo, se defendió y rescató un punto clave que le sirve ya que suma 16 puntos y se ubica como único escolta del líder, Talleres. Para Independiente (10), no fue un buen resultado, ya que no pudo descontar al tercero, que sigue siendo Defensores de Belgrano (15).