En el Deportivo Maipú los aires siguen turbulentos, ya que ayer le comunicaron a Federico Almerares, Agustín Vistarop y Julián Carabalí que no seguirán en el club y que se les rescindirá el contrato.
Según el propio presidente del Botellero, Omar Sperdutti, los jugadores y la dirigencia llegaron a un acuerdo para dejar el club y que se irán con todo pagado y sin deudas.
También hizo referencia al incidente de un grupo de hinchas contra un par de jugadores. "Lo que pásó fue que Alfio Lorenzo se enojó porque explotó un petardo cerca suyo y se dio vuelta y le pegó una patada a la tela, donde había una chica allegada a un hincha y a la que tuvimos que llevar al hospital. Al otro día esa persona vino a la práctica para hablar con Alfio", aseguró.
En cuanto al futuro, Sperdutti aseguró buscarán los tres refuerzos que tienen permitidos (dos por el mercado de pases y uno por la lesión de Marcelo Carrizo).
Si bien no aparecieron nombres, trascendió que sondearon al arquero de Atenas de Río Cuarto, Emanuel Testa. Esto no cayó bien en la dirigencia cordobesa, ya que se están jugando la permanencia en el Federal B.
"Con nosotros no se comunicó nadie, pero sabemos que hablaron con el jugador, eso fue lo que nos molestó porque eso se habla de club a club. Nosotros no vamos a impedir que un jugador surgido del club trascienda, pero tiene que saber que la operación se hará, si es que pueden esperar una semana que aseguremos la permanencia", señaló Federico Viotti, presidente de la subcomisión de fútbol de Atenas de Río Cuarto.