Deportivo Maipú no terminó de recuperar la memoria, su identidad futbolística, su peso de local y no cortó la racha negativa de 14 juegos sin triunfos (8 como local) al empatar con Desamparados de San Juan 1-1 (PT: 29' Cristian Jofré y lo igualó Juan Bueno a los 43' del complemento) por la cuarta fecha de la zona 3.
A los 33' del complemento, fue expulsado Patricio Berardo en Deportivo Maipú. Con este resultado, Deportivo Maipú quedó como escolta con 4 undiades, detrás de los líderes; Gimnasia y Unión (VK), también de San Juan que suman 5 puntos. El Cruzado hace un año que no gana de local.
El Cruzado está invicto en el torneo: cuatro partidos, uno gando y tres empate. Debutó con un 0-0 ante Gutiérrez en calle Boedo. Luego, en calle Vergara, recibió a Unión de Villa Krause e igualó 1 a 1. El gol lo convirtió el Gonzalo Parisi. Por la tercera fecha, el último lunes, igualó en el Parque ante Gimnasia por 0 a 0.
Desamparados, sigue último en la zona con 1 punto aunque jugó dos partidos. Venía de tener fecha libre y con respecto al empate que consiguió ante Gimnasia 0 a 0 en el Serpentario.