Está claro que el Deportivo Maipú tiene que mejorar la imagen que dejó en el torneo pasado, ya que se armó para pelear un ascenso y terminó peleando la permanencia.
Por esa razón es que Carlos Sperdutti le sigue dando minutos de rodaje al equipo que tiene en mente para el arranque del torneo (sea cuando sea) ante Gutiérrez.
Por esa razón ayer disputó otro partido amistoso ante un Rodeo del Medio que también se está poniendo a punto para el Federal B.
En el partido de ayer, el equipo del Gringo volvió a conseguir un triunfo y así está terminando una serie de encuentros sin conocer la derrota.
Si bien en esta etapa los resultados son anecdóticos porque lo que importa es el funcionamiento, los triunfos vienen bien para el ánimo de los jugadores.
En los partidos anteriores los delanteros habían aparecido en su esplendor, pero ante el “Toponero” fueros los volantes y defensores los que dieron la nota. Es que los autores de los goles fueron Juan Pablo Montaña, Lucas Parra y Patricio Berardo.
En el primer equipo se pudo ver la idea de Sperdutti, con dos jugadores por los extremos (Gómez y Vuanello) para habilitar al delantero de área (Parisi), pero apoyados por la llegada de los volantes.
Por su parte, el equipo del chaqueño Bermegui sigue apostando al mismo dibujo tácticos y a darle rodaje a los nombres que tiene pensando para el debut ante San Martín como visitante.