Argentina está pasando por una temporada en la que las altas temperaturas son moneda corriente y esto afecta también a los deportistas y al público que quiere ver un evento deportivo. Es por esto que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió reprogramar 18 partidos del Torneo Apertura 2025.
Se tratan de encuentros que corresponden a las fecha 4 y 5, que se disputarán entre el 6 y el 13 de febrero. Si bien ningún encuentro cambió de día, si se modificaron horarios, entre los que aparecen los dos clásicos del sábado: River vs. Independiente y Racing vs. Boca.
La sede de la AFA en calle Viamonte.
La sede de la AFA en calle Viamonte.
El partido que se disputará en Núñez, originalmente pautado para las 19:15, se jugará una hora más tarde; mientras que el de Avellaneda comenzará a las 22:15 y terminará después de la medianoche. Hay que decir que estos cambios son para los compromisos del viernes y el sábado, evitando que Banfield vs. Belgrano y Vélez vs. San Lorenzo se jueguen a las 17. Sin embargo, partidos como los de Aldosivi vs. Barracas, Riestra vs. Defensa y Platense vs. Instituto mantendrán el horario original.