Ayer, el Atlético Madrid venció por 2-0 al Mallorca y llegó al segundo puesto de la clasificación, por detrás del líder, Real Madrid. Sin embargo, la atención estuvo puesta fuera de la cancha cuando apareció Rodrigo De Paul. Ausente en la convocatoria por acumulación de amarillas, el mediocampista llamó la atención por su particular outfit.
Vestido con un buzo estilo oversize, de color gris, un jean holgado, gorra para atrás y anteojos, el jugador de la selección argentina deslumbró a los presentes pateando una pelota. Tras ser capturado por las cámaras, De Paul subió varias postales a su cuenta de Instagram y recibió una gran cantidad de comentarios, entre ellos el de Lionel Messi, quien sorprendió a todos con un comentario fuera de contexto.
Embed - Rodrigo De Paul on Instagram: ""
“Jajajajajaja que hijo de pu..”, cuestionó el astro argentino en la publicación de De Paul, donde lució su look. Esta aparición poco habitual del rosarino en las redes sociales sorprendió al propio De Paul y al resto de sus seguidores. Los seguidores también se vieron sorprendidos, que comenzaron a compartir la publicación del mediocampista solo por el mensaje que dejó el delantero.
Otro argentino campeón del mundo también se sumó a los comentarios. “Tranquilo vos eh”, lanzó Julián Álvarez. Además, Giuliano Simeone, compañero de equipo de ambos, destacó la facha del "Motorcito": “Ah, no, qué facha”.
El comentario de Messi sobre el lool de De Paul.png
Con emojis de corazones rojos y blancos, en relación con los colores del Colchonero, De Paul dejó su book de fotos en su feed de Instagram y se llevó una gran cantidad de reacciones favorables que lo depositan como uno de los futbolistas más queridos de la liga. A su vez, el comentario de La Pulga le sumó un extra para que la repercusión de su publicación escale considerablemente y se convierta en un fenómeno viral en las redes.