El flamante presidente electo de Godoy Cruz, José Mansur, se hizo presente en la entidad tombina junto a los integrantes de la comisión que lo acompañarán en esta nueva gestión, la cual se iniciará el próximo lunes.
Con fuegos artificiales y una cálida recepción en calle Balcarce, el presidente electo comenzó a vivir los primeros momentos de su gestión al frente del Expreso. Mansur, además, confirmó que el nuevo DT del Tomba será Mariano Toedtli y que llegará a Mendoza el lunes.
El flamante presidente electo de Godoy Cruz, José Mansur, se hizo presente en la entidad tombina junto a los integrantes de la comisión que lo acompañarán en esta nueva gestión, la cual se iniciará el próximo lunes.
Los fuegos artificiales que se escucharon y se observaron en el ingreso del Expreso fueron, sin dudas, una manera de darle la bienvenida a la nueva conducción del club por parte de socios e hinchas que se congregaron en calle Balcarce.
Emocionado por el resultado de las elecciones, en las que asumirá la máxima responsabilidad de la institución, Mansur destacó principalmente el apoyo de los socios.
“No teníamos idea de esto”, expresó el presidente electo al referirse a la sorpresiva recepción de los simpatizantes.
Además, agregó: “Agradecemos a la gente por el apoyo y por salir en defensa de los principios y valores del club. Les doy un enorme agradecimiento a todos los socios que defendieron y apoyaron un modelo de gestión basado en la transparencia”.
Por último, al referirse al resultado electoral, Mansur sostuvo: “Esto nos compromete de lleno con el futuro y nos genera una responsabilidad mucho más grande de lo que cualquiera de nosotros podía imaginar. Es algo que nos conmueve a todos. Sabemos que tenemos una empresa difícil por delante, pero estamos dispuestos a dar la pelea y a poner al club en el lugar que se merece”, destaco el directivo.
Mansur además adelantó que Mariano Toedtli será el nuevo entrenador del Tomba y que la próximas horas llegará a la provincia. "Nos comunicamos con él apenas supimos el resultado de las elecciones y ya teníamos todo arreglado si ganábamos las elecciones. Es más, la pretemporada que empezó la semana pasada el plantel de primera división fue bajo el modelo que él nos había hecho llegar y nosotros se lo transmitimos a los chicos que forman parte de la planta permanente del club", indicó el titular del Tomba.