El periodista Jorge Rial realizó una durísima acusación hacia un jugador de Boca, al que calificó de "borracho y adicto”. Se trata del mediocampista chileno Carlos Palacios, que llegó a la institución Xeneize en el último mercado de pases y fue noticia en las últimas semanas.
El conductor fue durísimo con sus términos, asegurando que el problema de Palacios es grave. “Es borracho y tiene problemas de adicción. Un montón de cosas, ya lo sabemos. ¿O te pensás que la sanción fue por el avión? ¡Se fue de joda”, comenzó Rial, quien además aseguró que “le gustan los gatos”.
Además, señaló que el jugador “tiene una vida privada terrible” y adelantó que en los próximos días contará más detalles íntimo: “Voy a contar algo más de Palacios. Le doy 48 horas”, lanzó.
¿Que había pasado con Carlos Palacios en Boca?
Carlos Palacios, figura de Boca
Carlos Palacios, figura de Boca
Palacios llegó a Boca en el último mercado de pases proveniente de Colo-Colo de Chile y rápidamente, por sus grandes cualidades, consiguió un lugar en el equipo titular. Sin embargo, en las últimas semanas fue sancionado por faltar a un entrenamiento por parte de Fernando Gago y no estuvo entre los convocados para el partido en Rosario ante Newell´s.
“Entiendo completamente lo que hizo Fernando, porque no llegué a entrenar. Es como cualquier persona que no llega a trabajar, son reglas de convivencia que se deben respetar”, aclaró Palacios en ese momento.
Luego, agregó: “Me dieron dos días libres, sábado y domingo, e íbamos a entrenar el lunes en la tarde. Me confié porque tomé casi el último vuelo de Chile a Argentina, que era a las 11.30 de la mañana. Cuando iba al aeropuerto, tuve un pequeño incidente, un choque, y debí quedarme ahí a solucionar el problema porque tuve que dar mis datos. De inmediato avisé al club que no llegaba al entrenamiento y que mi próximo vuelo era a las 5 de la tarde, por lo que no iba a alcanzar a entrenar porque la práctica era a las cuatro”, relató el jugador.