El Mundialito 2025, uno de los torneos de fútbol infantil más importantes del mundo, está en plena ebullición en la Costa Dorada en España. Más de 300 equipos de 50 países se dan cita en un evento que no sólo celebra el deporte, sino también la cultura, la amistad y la formación de valores a través del fútbol. Atlético Argentino, es el equipo embajador de Mendoza y Argentina.
WhatsApp Image 2025-04-19 at 11.13.34.jpeg
Las infantiles de Juventus de Italia, dijeron presente en el Mundialito 2025.
Gentileza.
En medio de este escenario internacional, los equipos mendocinos de la Academia, se están destacando por su espíritu competitivo, talento y gran compañerismo, llevando la bandera nacional con orgullo y dejando una huella imborrable en cada cancha que pisa.
“Estar acá no es solo jugar al fútbol. Es representar a nuestra provincia, a nuestras familias y a toda Argentina. Es un sueño hecho realidad”, expresó una de las jóvenes jugadoras con la camiseta albiceleste aún transpirada y una sonrisa imborrable.
WhatsApp Image 2025-04-19 at 11.13.33 (2).jpeg
Mundialito Infantil 2025. Atlético Madrid vs. Cagliari de Italia, partidazo.
Gentileza
El equipo mendocino ha tenido un rendimiento admirable: triunfos memorables, tácticas de juego que despertaron ovaciones, acciones de fair play que emocionaron hasta sus rivales. Además de lo deportivo, las chicas viven una experiencia transformadora al compartir grandes hoteles de la cadena Best, comidas y entrenamientos con niños de todo el mundo, forjando amistades y aprendiendo desde la diversidad.
La experiencia de Atlético Argentino en el Mundialito 2025
Este 2025, el Mundialito marca un antes y un después para el fútbol formativo del Atlético Argentino. Pero eso no es todo: se comenta que en 2026, América del Sur será sede oficial del Mundialito, lo que promete convertir a la región en el epicentro del fútbol infantil mundial.
WhatsApp Image 2025-04-19 at 11.13.33.jpeg
El fútbol femenino de Atlético Argentino dejó su huella en España. Equipazo.
Gentileza.
Este torneo Mundialito conocido como "cuna de estrellas" no solo forma jugadores que en un futuro estarán representando las selecciones de sus países, sino que demuestra una vez más que el fútbol no tiene fronteras.
¿Será en Mendoza el próximo Mundialito de Fútbol Infantil?