25 de abril de 2025 - 08:03

Fútbol: Ex entrenador de conocida selección americana se postula para dirigir al Lobo

Es un ex arquero de fútbol de selección, que está dispuesto para dirigir Gimnasia y Esgrima de La Plata, que atraviesa un complejo presente

Ex arquero se postuló para volver a dirigir en el fútbol argentino. El entrenador Ricardo Lavolpe se postuló para dirigir de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que atraviesa un complejo presente bajo el mando del cordobés Diego Flores.

En dialogo con un canal de Youtube, el experimentado DT reconoció que sigue de cerca la actualidad del conjunto platense y aseguró: "Es un gran equipo. Si mañana me llaman, me siento a hablar".

En tanto, su última experiencia se dio en 2019, cuando dejó su puesto en el Toluca el 11 de noviembre y desde allí no volvió a pisar las canchas.

LAS MAS LEIDAS