Franco Colapinto no asistió a los test de Bahréin de la Fórmula 1 en calidad de piloto reserva de Alpine y, en su lugar, regresó a la Argentina para realizar acciones publicitarias, previamente pactadas, en una visita fugaz donde la polémica no estuvo exenta.
Su regreso no duró más de una semana e incluyó un presunto traslado a Uruguay. En dichas labores, Colapinto tenía pensado manejar en el histórico Autódromo de Buenos Aires, pero recibió una contundente negativa.
ssfdfddf.jpg
Franco Colapinto no pudo correr en el Autódromo de Buenos Aires
A raíz de este suceso fueron diversos los rumores que nacieron, como por ejemplo, que el pilarense no tenía la licencia adecuada para pilotar un coche en las pistas del territorio nacional.
¿Cuáles fueron los motivos que impidieron a Franco Colapinto correr en el Autódromo de Buenos Aires?
La presencia de Franco Colapinto en la mítica pista ubicada en el barrio de Villa Riachuelo despertó toda clase de rumores, desde la falta de una licencia por parte de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) hasta la ausencia de un seguro para poder circular.
Lo cierto es que el sitio Infobae manifestó que fueron los productores de la filmación los que finalmente no permitieron que el joven de 21 años se pusiera el frente de un coche y circulara en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez.
Franco Colapinto habló sobre su futuro en Alpine.
Franco Colapinto habló sobre su futuro en Alpine.
Este impedimento habría sucedido quizás para no causar demoras en el corto período que disponían para filmar el comercial. Dicha versión parece tener sentido, ya que, según dicen los expertos, el trámite para conseguir el seguro no era muy complejo.
Por lo pronto, Colapinto tendrá que ponerse a disposición de Alpine para las semanas previas al inicio de la temporada de la Fórmula 1 que iniciará con el Gran Premio de Australia, que comenzará el fin de semana del 4 de marzo en el Gran Premio de Australia, mientras que la carrera se llevará a cabo el domingo 16 en Melbourne.