La Fórmula 1 comenzó el año con el Gran Premio de Australia y Alpine llevó a Franco Colapinto como su piloto reserva, en la espera por una oportunidad ante una eventualidad sufrida por los pilotos titulares Pierre Gasly y Jack Doohan, quien tuvo que abandonar en la primera vuelta de la competencia.
El australiano tiene mucha presión en sus hombros y es por ello que la escudería francesa le prohibió al argentino hablar con la prensa ante las especulaciones y tensiones que existen entre sus fans y los del propio Doohan.
Franco Colapinto
Franco Colapinto se encuentra en los boxes de Alpine, a la espera de una chance
Es por ello que Colapinto se paseó por el paddock sin pararse en ningún micrófono y aprovechó el tiempo muerto para visitar a su antigua escudería de Fórmula 3 y Fórmula 2, MP Motorsports.
Franco Colapinto se lleva todos los flashes pese a las restricciones
Debido a las intensas lluvias de Melbourne, la carrera principal de la Fórmula 2 fue suspendida. Lo cierto es que como parte del protocolo, se dio un espacio de tiempo para ver si las condiciones climatológicas mejoraban.
Fue allí que Franco Colapinto captó la atención de todas las cámaras tras pasar a saludar en los boxes de MP Motorsports, donde actualmente compiten el piloto alemán Oliver Goethe y el neerlandés Richard Verschoor.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ColapintoFiles/status/1901077813437800495&partner=&hide_thread=false
Hay que decir que el pilarense siente un gran aprecio por esta escuadra y lo hace saber en sus redes sociales, donde suele comentarles publicaciones como una ocurrida la semana pasada, en donde el argentino escribió: "Los extraño chicos, el tiempo vuelta mucho más éxito en camino".
Por su parte, MP respondió: "Te extrañamos Franquito. Ven a saludar cuando quieras, sabes que esta es tu casa". Lo cierto es que Colapinto se tomó esta invitación de forma literal y acudió, mientras era registrado por las cámaras de televisión.
Gl3_fUrWcAARHxC.jpg
El intercambio de elogios entre Colapinto y MP Motorsports
Recordemos que Franco al ser reserva de Alpine debe viajar con el equipo a los distintos Grandes Premios y participar de los diversos protocolos y procesos de la organización.