17 de marzo de 2025 - 08:40

Fernando Gago reveló lo que Boca necesita para ser campeón del Torneo Apertura

El Xeneize goleó 4-0 a Defensa y Justicia y Fernando Gago habló de la buena forma del equipo que lidera la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Los tantos del Xeneize fueron convertidos por sus tres nueve: Edinson Cavani abrió la cuenta, Milton Giménez marcó un doblete y Miguel Merentiel anotó el último sobre el cierre del partido.

Embed - EL XENEIZE GOLEÓ AL HALCÓN EN LA BOMBONERA Y ES ÚNICO LÍDER | Boca 4-0 Defensa y Justicia | RESUMEN

¿Qué dijo Fernando Gago sobre las chances de Boca de ser campeón?

Tras este encuentro, Fernando Gago analizó lo realizado por su equipo y resaltó aspectos a perfeccionar de cara a los próximos encuentros: “En el primer tiempo nos costó tener más juego, teníamos muchas pérdidas rápidas, pero encontramos otras facetas que era ataques más directos, que estaba en las posibilidades de poder lograrlo”, comenzó el entrenador xeneize.

Luego, observó los aspectos que necesita el equipo para poder pelear el torneo local y sumar una nueva estrella a su escudo: “Tenemos que mejorar si queremos ser campeones. No nos tiene que desviar un resultado ni un partido. En el primer tiempo no tuvimos esa presión que quería tener. Hay muchas cosas de mejora de este partido y que se vienen haciendo. Y tratar de potenciar las cosas que se vienen haciendo bien”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TodoPorBoca12/status/1901420601388196154&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, el propio Gago destacó el trabajo de un futbolista en particular, como Miguel Merentiel, quien es el delantero rezagado en estos momentos, pero que convierte cuando le toca entrar: “Miguel tiene una predisposición extraordinaria. Siempre está de buen humor y una intensidad de entrenamiento muy buena. Eso es lo que tiene que tratar de lograr, seguir compitiendo por un lugar. Por ahí hay partidos que le va tocar jugar a él. La competencia interna tiene que ser buena, a medida que pasan estas cosas, le hacen las cosas más difíciles al entrenador”, sentenció el DT.

LAS MAS LEIDAS