En medio del escándalo por un video donde se lo observa recibiendo 25.000 dólares en una reunión con la madre de un juvenil, el presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti salió a defenderse, y dar su versión de los hechos. "Matías Lammens y Marcelo Tinelli están detrás de todo esto", aseguró.
Hace instantes, el mandamás del Ciclón concedió una entrevista con TyC Sports, donde aseguró que el material que está en redes sociales está manipulado. "No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que el video está editado, que hay una intención para hacerle daño a la maxima autoridad de San Lorenzo. Quieren hacer daño desde diciembre, y no pudieron. Vamos terceros con Miguel Russo y quieren que nos vaya mal", aseguró.
El video viral del presidente de San Lorenzo:
Consultado por el destino del monto que recibió, Moretti contó: "Esta persona, que es María José Scottini, dueña de medios de La Plata, me la trae para hacer un convenio digital con San Lorenzo, ahí me cuenta que el hijo está en San Lorenzo. La recibo por el tema digital, es una donación. No es una coima, porque la plata entró al club".
A continuación, expresó que se presentará ante la Justicia. "Hay gente que me quiere hacer una cama, desde el año pasado me están extorsionando, voy a hacer una autodenuncia por tráfico de influencia y administración infiel. Me voy a presentar a derecho ante un juez porque no tengo nada de vinculo ni nada que ver en este caso. La plata que se vio ayer apenas lo recibí, y se fue esta gente, lo ingresé a tesorería"
"Es culpa de Matías Lammens y Marcelo Tinelli", asegura Moretti:
Moretti, visiblemente enojado, culpó a dos figuras importantes del elenco Azulgrana por todo lo sucedido. "Lammens y Tinelli están detrás de todo esto, para sacarme de San Lorenzo, si estuvo un año esta persona sin cobrar la plata y de repente, en el mejor momento político del club y de la gestión de Moretti está creciendo y está cada día mejor, aparece el video, es porque es político", opinó.
Finalmente, confirmó que no renunciará a su cargo. "Jamás voy a renunciar, con todo lo que trabajé, con todo lo que hice en el club y todo el dinero que yo y el vicepresidente hemos metido, gente que nos acompañó. Es imposible, aparte San Lorenzo está bien. Cualquier persona que agarre el club... no va a estar operativo nunca ese club", lanzó.