El Superclásico del fútbol argentino vivió una primera mitad con muchísima intensidad y su transitar estuvo repleto de emociones de todo tipo, donde tanto los hinchas de River que estaban presentes en el Más Monumental, como los de Boca que lo vieron por TV, lo vivieron al límite del infarto.
En ese contexto, esta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional tuvo un hecho, por lo menos, polémico, cuando el arquero boquense se cruzó con el delantero Miguel Borja y no se guardaron nada.
River Plate - Boca Juniors, por Liga Profesional
River Plate - Boca Juniors, por Liga Profesional
EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Marchesín no se guardó nada y disparó fuerte contra Borja en el Superclásico
Tras el festejo de Franco Mastantuono luego de su golazo de tiro libre, las opciones de los locales aumentaron, por lo que la presencia de Marchesín bajo los tres palos se tornó fundamental.
Luego de una ofensiva millonaria tuvo lugar un severo conflicto entre Agustín Marchesín, arquero del Xeneize, y Miguel Borja, delantero de River que no fue titular y se encontraba calentando como suplente.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1916574551682560277&partner=&hide_thread=false
En medio del conflicto, el guardameta no se guardó nada y lazó algunos improperios y fuertes acusaciones contra el colombiano, ya que recordó aquella denuncia por violencia que involucró a Borja con sus hijos en el pasado.
“Golpeador de nenes, les pegaste a tus hijos”, señaló Marchesín contra un Borja al que no le gustó nada y que vio la tarjeta amarilla pese a no haber ingresado al campo de juego hasta el momento.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1916573276224073831&partner=&hide_thread=false
Lo cierto es que tanto los elencos de Marcelo Gallardo y Fernando Gago protagonizaron un eléctrico partido, cuya primera parte finalizó 2-1 a favor de los anfitriones. gracias a los tantos convertidos por Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, mientras que Miguel Merentiel festejó para la visita.