Boca sufrió una durísima derrota -0 en su visita a Perú para enfrentarse a Alianza Lima por la segunda fase del repechaje por Copa Libertadores y lo cierto es que el entrenador Fernando Gago demostró su descontento con el equipo.
Durante el ST de la derrota del Xeneize en el repechaje por Copa Libertadores, Fernando Gago expresó su descontento con el joven delantero.
Boca sufrió una durísima derrota -0 en su visita a Perú para enfrentarse a Alianza Lima por la segunda fase del repechaje por Copa Libertadores y lo cierto es que el entrenador Fernando Gago demostró su descontento con el equipo.
En un pasaje del segundo tiempo, el DT xeneize explotó de bronca contra Exequiel Zeballos por su falta de intensidad. El exReal Madrid no pudo contener su bronca y los nervios le jugaron una mala pasada ante el resultado en contra y le reclamó al extremo por su actitud.
“Empezá a correr porque te saco a la mierd*", gritó el director técnico cuyo planteo quedó en absoluta nulidad ante lo propuesto por el otro DT argentino Néstor Gorosito y tendrá que revertir la derrota el próximo martes de local. Caso contrario, el objetivo de avanzar a la tercera ronda de los partidos preliminares del torneo internacional quedará en nada y el año de Boca será largo.
Tras la derrota de Boca, Fernando Gago brindó una conferencia de prensa en donde sostuvo que el equipo “tuvo el control del partido” en la derrota ante Alianza Lima, válida por la ida del repechaje de la Copa Libertadores.
Luego, “Pintita” analizó el desarrollo de la partida y se refirió al duelo de vuelta del próximo martes en “La Bombonera”, donde el xeneize buscará revertir el resultado y avanzar a la tercera fase de los partidos preliminares del torneo internacional. “Planteamos un partido donde nos hacen un gol rápido y nos cambia todo. Después se llevó a cabo y empezamos a tener el control del juego, que sabía que lo íbamos a tener, pero que podíamos sufrir algunas transiciones”, comenzó. Y reconoció: “Nos faltó un poco más de profundidad y de llegada con mayor peso al área”.
“Tienen que cambiar muchísimas cosas y la autocrítica la haremos puertas para adentro. Creo mucho en eso. Hay que ver los errores que tuvimos para mejorar y llevarnos un buen resultado en la revancha en nuestra casa”, aseguró Gago, quien le prometió a los hinchas de Boca que en la vuelta "vamos a ir con mucha confianza a la revancha con la idea de ganar. Sabemos lo que tenemos que hacer y estamos en partido todavía. Tenemos que buscar el mejor aspecto futbolístico para afrontarlo”.