Dependemos de nosotros

Tras la victoria en Floresta y la derrota de Central Córdoba, la Lepra ahora depende de sí mismo.

Dependemos de nosotros

A la buena noticia de la victoria como visitante luego de once fechas de intentos fallidos, a Independiente Rivadavia le iba a guardar otra grata novedad la fecha 17: Central Córdoba iba a perder el domingo, en Santiago del Estero, ante Crucero del Norte. La felicidad pasaba a ser plena.

La Lepra volvía a depender de sí y esto era el valor agregado que tenían los tres puntos obtenidos ante All Boys. ¿Cómo es esto? Si el equipo de Martín Astudillo suma los doce puntos que restan no tendrá que mirar lo que suceda en otros estadios y se quedará en la categoría por méritos propios. Con sacar diez unidades, mientras, obliga a Central Córdoba a hacer cartón lleno: el Ferro tendrá que sumar 15 de 15.

El escenario se inclina claramente favorable al elenco mendocino que se enfoca en el elenco santiagueño como su directo rival en la lucha por quedarse en la B Nacional.

Hay un tercer equipo que está metido en esta disputa, pero que viene en franca levantada y está muy cerca de la salvación. Se trata de Juventud Unida Universitario de San Luis, que desde la llegada de Carlos Ramacciotti a la conducción técnica (sucedió en el cargo al ex entrenador de Los Andes, Fabián Nardozza) se escapó del fondo y con sólo siete de doce se asegura quedarse por encima de Independiente y Central Córdoba en la tabla de los promedios.

Al Azul le queda Brown de Adrogué y Brown de Puerto Madryn en el Bautista Gargantini y saldrá fuera de la provincia para visitar a Chacarita y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Al Juve puntano, por su parte, le queda Gimnasia de Jujuy y Douglas Haig de Pergamino como local, y Almagro y Atlético Paraná afuera.

Al Ferro, además del pendiente ante Chicago en Mataderos, le queda Almagro y Atlético Paraná en casa y Los Andes y Gimnasia de Jujuy como visitante. Será una definición golpe a golpe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA