Un joven de 21 años denunció que un policía abusó sexualmente de él y que filmó el ataque, ocurrido en el interior de un baño de una estación de servicio en San Martín.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando la víctima se encontraba junto a un grupo de conocidos en el predio. En un momento determinado, y por motivos que se intentan esclarecer, el joven se dirigió al baño del lugar, donde fue sorprendido y aparentemente violado por otro hombre.
Según informaron desde la Inspección General de Seguridad (IGS), el acusado es un auxiliar de policía de 34 años. Hasta el momento sólo se tiene acceso a un video -viralizado por WhatsApp- donde se observa el acto sexual, aunque no se ha logrado identificar los rostros de los protagonistas.
Por ese motivo, la investigación está en curso y se espera que en las próximas horas la declaración del joven de 21 años y de dos testigos aporten claridad a la causa.
De ser identificado el auxiliar de policía, se aplicarán las sanciones correspondientes, mientras avanzan las actuaciones por parte de la Justicia.