Un hombre de 53 años denunció que esta mañana un sujeto ingresó a un depósito de su despensa, ubicada a 30 metros de la comisaria 45 en Dorrego, y escapó con una mochila que contenía casi 900.000 pesos, entre moneda local y dólares.
La denuncia por hurto se originó a las 9 en una despensa ubicada en calle Dorrego al 1.000 de ese distrito de Guaymallén, según confiaron fuentes policiales. Nicolás Morel denunció que observó cuando un hombre ingresaba al depósito del comercio y escapaba con una mochila. Un secuaz lo esperaba en la puerta del local para hacer de "campana".
De acuerdo al relato de la víctima, en el interior de la mochila había 800.000 pesos y 5.000 dólares producto de la venta de un departamento de su nuera.
Para los pesquisas el hecho es confuso y hay “puntos oscuros” pero ya si iniciaron las investigaciones para tratar de dar con el supuesto autor del hecho.
El dato de color es que el hurto habría ocurrido a escasos 30 metros de la dependencia policial sin que ningún uniformado lo advirtiera.