Un nene de dos años que había sido reportado como desaparecido durante el fin de semana, fue hallado sin vida luego de que la policía localizara su cuerpo en el interior de un pozo ciego.
El trágico accidente ocurrió el sábado por la tarde en el departamento de Santa Lucía, en San Juan, cuando autoridades policiales recibieron el alerta por la denuncia de paradero de Alex Sosa, hijo de una familia oriunda de Bolivia.
Según lo cita Diario de Cuyo, un hombre llamado Sosa Valverde (24) e identificado como padre de la criatura, avisó a las autoridades que Alex jugaba con su hermanita cuando repentinamente desapareció.
Efectivos policiales montaron rápidamente un operativo que se centró en las inmediaciones del lugar donde vive la familia y, como los Sosa se dedican a la elaboración de ladrillos, los agentes revisaron los hornos, pero con resultado negativo.
Luego se descartó la posibilidad que que hubiera caído a un canal de riego cercano a la casa. Sin embargo el cuerpo del niño fue localizado en un pozo ciego que estaba abierto y tenía dos metros de profundidad, tras lo cual las autoridades solo pudieron rescatar los restos de la criatura.