Una docente y periodista de San Rafael fue acusada y denunciada por un padre de ser autora de un episodio de bullying, en perjuicio de un alumno de la escuela Federico Leloir, donde la mujer da clases.
Bibiana Toledo es la docente que habría hostigado a un menor de 13 años, alumno de la institución pero no de ella en particular, a través de su Facebook al enterarse que el padre del chico, propietario de un medio de comunicación local, la había denunciado penalmente por publicar en el medio que ella dirige datos falsos sobre su persona. Cabe destacar que para proteger la identidad del menor se preserva el nombre del progenitor. Según la denuncia Toledo publicó en su muro de Facebook donde tiene como contactos a gran cantidad de alumnos de esa escuela y de otros colegios, agresiones contra el menor.
Toledo se defendió a través de la misma red social, y adujo ser víctima de una campaña de difamación.
Hasta el año pasado el chico asistió a esa escuela ubicada en Las Paredes, pero por estos problemas, de los cuales se informó a los directivos, dejó de ser alumno de la escuela tal como confirmó el papá. Los padres del chico hicieron la denuncia a la directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer y en Asuntos Legales de la DGE pero transcurrieron más de 6 meses sin respuesta alguna. Ante las repetidas situaciones de acoso, insulto y ofensas como consecuencia del accionar de la docente por parte de otros chicos en la escuela, decidieron cambiarlo de colegio, al tiempo que recibía asistencia psicológica.