Dentro y fuera de la pantalla

La novela que protagonizarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa en 2015 ya está en marcha y comenzará a grabarse en marzo con un importante elenco. Otros programas que llegarán el año que viene.

Dentro y fuera de la pantalla
Dentro y fuera de la pantalla

Se siguen sumando actores para la tira que encabezarán Pablo Echarri y Nancy Dupláa el año próximo y que realizará Telefé con la productora El Árbol (del mismo Echarri junto a Martín Seefeld y Ronnie Amendolara).

El actor, que regresa a la tevé luego del éxito de “El elegido” en 2011 (también producción de Telefé y El Árbol), confirmó la participación de Miguel Ángel Solá en el rol del villano.

El actor de 64 años vendrá desde España junto a su mujer, la actriz Paula Cancio de 29, y Adriana, la pequeña hija de ambos de poco más de un año. Paula también tendrá un papel en el elenco, aunque para el rol de esposa de Solá en la ficción se está en tratativas con Esther Goris.

Otros convocados para la tira, que aún no tiene título definitivo, son Martín Seefeld y Mónica Antonópulos, ambos recordados por sus memorables papeles en “El elegido” como el psiquiatra Santiago Mercado y la abogada Greta Sáenz Valiente.

También se está hablando con Juan Gil Navarro -quien ya protagonizó para El Árbol la tira “Mi amor, mi amor” en 2012, y con Susú Pecoraro, quien en 2010 trabajó para Telefé en “Alguien que me quiera” y desde entonces sólo había tenido pequeñas participaciones televisivas.

En cuanto a Echarri y Dupláa, la dupla protagónica que también es pareja en la vida real, no habían trabajado juntos en una telenovela desde que hicieron “Los buscas de siempre” en 2000, época en la que comenzaron su promocionado romance.

Desde entonces ella fue figura central de varios éxitos como “Padre Coraje” o “Graduados”, mientras que él fue protagonista de ficciones rupturistas como “Resistiré”, “Montecristo” o la ya citada “El elegido”.


De qué va
El mismo Echarri se encargó de adelantar que la historia de la nueva telenovela -escrita por los experimentados Pablo Lago y Susana Cardozo (que entre nosotros acreditan títulos como "Locas de amor", "Condicionados" o Tratame bien") -arranca con la toma de una fábrica por parte de un grupo liderado por el personaje de Nancy Dupláa.

“Ella va a interpretar a una especie de heroína italiana de estilo neorrealista -según Echarri- mientras que yo aparezco para vengarme de su supuesto padre y con la intención de robarle la fábrica”.

Con varias idas y vueltas, encuentros y desencuentros, se sabe, la atracción entre ellos no tardará en surgir, aunque también habrá un triángulo amoroso con uno de los hijos del villano que interpreta Miguel Ángel Solá y que es nada menos que el verdadero dueño de la fábrica.


El jefe
Si bien Echarri y Dupláa trabajaron juntos en la película "Apasionados" (2002, Juan José Jusid) y recientemente en la obra teatral "El hijo de puta del sombrero", esta es la primera vez que él cumplirá el rol de productor de una ficción y será "el jefe" de su mujer.

“Yo elegí a Nancy por su capacidad laboral y porque hasta ahora todo proyecto donde ha participado ella ha sido un éxito rotundo”, declaró el actor y productor, quien también reconoció que compartir tantas horas juntos en un estudio de grabación y luego volver a casa con sus hijos (Morena, de 11 años, y Julián, de 4) “va a ser todo un desafío que, además, va a poner nuestra pasión a prueba”.

La idea es comenzar las grabaciones en marzo para salir al aire a mediados de abril.

Lo que viene

Pero hay otras tiras previstas para 2015 que vendrán a sumarse a la recién iniciada “Noche & Día”, que protagonizan Facundo Arana y Romina Gaetani por El Trece (aquí por Canal 7).

El propio Julio Chávez adelantó que volvería a trabajar con Pol-ka en una serie policial de 13 capítulos en la que interpretaría a un asesino serial. “Me harté de ser el bueno -dijo el actor en una entrevista con ciudad.com- ahora voy a empezar a cortar cabezas”. La serie comenzaría a grabarse en mayo próximo.

Telefé, por su parte, también avanza en otro proyecto de proporciones: el unitario que dirigirá Juan José Campanella y que contará con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña en los roles protagónicos.

El actor chileno está en Buenos Aires donde comenzará, precisamente mañana, el rodaje de su primera película argentina: el policial con pasajes románticos “B-Aires” que protagonizará junto a Sabrina Garciarena y bajo dirección de Marcelo Páez Cubells.

Otro que se viene con todo para 2015 es Sebastián Ortega, quien tiene en carpeta una comedia y dos unitarios, entre ellos la miniserie sobre el Clan Puccio, la célebre familia de San Isidro encabezada por el contador que llegó a ser vicecónsul Arquímedes Puccio, quien se dedicaba a los secuestros extorsivos en los años 80 y asesinó a tres de las víctimas que mantenía cautivas en el sótano de su propia casa.

Ya está confirmado que la miniserie va a ser dirigida por Adrián Caetano, lo que es toda una garantía de calidad, y Diego Peretti suena hasta ahora como el protagonista.

Finalmente Telefé planea estrenar antes de que termine el año una nueva novela brasileña que completará las tardes de Virginia Lago.

Se trata de “Rastros de mentira”, la ficción de Rede Globo que intentará repetir el fenómeno de “Avenida Brasil” con su flamante historia de amor y ambición centrada en Paloma (Paolla Oliveira), quien vive una conflictiva relación con su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA