Susana Giménez y Claudia Villafañe este miércoles estuvieron en todos los portales porque quedaron imputadas gracias a la denuncia por desobediencia de Diego Armando Maradona.
El tema fue analizado en "Infama" y tanto Denise Dumas como Luis Ventura se dejaron llevar por sus convicciones y terminaron discutiendo.
La conductora del programa de América se indignó al recordar que Maradona tampoco le permitió a Verónica Ojeda mencionar a Dieguito Fernando en el living de Susana. Y fue allí cuando el periodista de chimentos defendió al ex futbolista por estar avalado por la ley.
"Cuando Verónica Ojeda fue tan generosamente a presentar a su hijo, Diego no dejaba que nombre ni a su propio hijo. Estamos hablando de una ridiculez, porque una madre puede nombrar a su hijo. No lo estaba mostrando, no estaba haciendo nada", disparó Dumas.
A lo que Ventura enfrentó: "Si de alguno de los padres hay una presentación de un amparo, es un menor de edad. Andá a decírselo a los legisladores que hicieron las leyes y a los jueces. No a Maradona. Decíselo a los que legislaron porque vos estás en desacuerdo con la ley. La ley es una, está para cumplirla".
"Yo puedo contar cómo fue el parto de un hijo mío porque es mi vida también. No me digas que Maradona no quiere que lucren con su nombre. Maradona lo que tiene ganas es de romper las pelotas (…) Es un tipo que tiene ganas de joder", sostuvo Denise y Luis le retrucó: "¿De joder o de defender el derecho de un menor de edad?".
"¡Me estás hablando de un padre que quiere mandar presas a sus propias hijas, no seas caradura Luis!", sentenció la conductora del ciclo.