Denise Dumas es una de las artistas que no suele hablar de su vida privada. Pero el martes a la tarde se animó a hablar con Pía Shaw en Infama, lloró y compartió una experiencia que le sucedió la noche anterior.
En el ciclo se hablaba de Gustavo Yankelevich, que dice hablar con su hija Romina Yan desde el cielo. En medio de la conversación, Dumas irrumpió y contó su experiencia personal con su hermana fallecida.
"A lo mejor no tenga nada que ver, pero a lo mejor sí. Ayer hicieron 30 años que perdí a mi hermana", comenzó su relato la rubia, con voz quebrada. "Estábamos en la mitad del bingo musical, en una cena beneficio, y sentada en una de las mesas estaba su mejor amiga?. ¡Justo la encontré el 31 de mayo!", sumó.
"Había sido un día particular para mi mamá sobre todo, pero una lo procesa distinto. Traté de pasar por alto un poco el día. Pero a la noche estaba en la mitad del evento, cantando y bailando, y la vi a ella (por la mencionada mejor amiga)", contó. "Bajé (del escenario), la abracé y nos pusimos a llorar las dos. Me dijo: 'Justo hoy te vengo a encontrar. La tuve presente a tu hermana todo el día'. ¡Treinta años después me encontré con su mejor amiga!", concluyó.