Demostrarle cuánto lo amás desde la panza

Conocé cómo comunicarte con tu bebé desde la panza, una práctica beneficiosa y necesaria, que estimula y motiva a mamá y al que va a nacer.

Demostrarle cuánto lo amás desde la panza

FRASES LINDAS

¿Hay un vínculo más fuerte que el que se establece entre madre e hijo durante el embarazo? Tu bebé se está alimentando de vos y vos sos la responsable de esa pequeña vida que empieza a forjarse en tu vientre. Aprovechá esta circunstancia para decirle cuánto lo querés mediante frases motivadoras y positivas, llenas de amor. Expertos infantiles coinciden en que el bebé escucha y comprende perfectamente estos gestos de cariño.

QUE SUS HERMANITOS QUE LE HABLEN
Si tu futuro bebé tiene la suerte de contar con hermanos mayores, podés decirles cualquier tarde, que se sienten a tu lado, al calor del hogar, y pedirles que le cuenten a su futuro hermanito lo querido y ansiado que es. Cómo están esperándole para cuidarle y jugar con él.

TU AROMA, LE LLEGA
¿Sabías que en torno a la semana número 20 de gestación, los bebés ya tienen casi formadas las mucosas nasales y empiezan a identificar aromas y olores? Todos los olores, perfumes, incluso los sabores que pruebes a través de la comida, de alguna forma, le están llegando a tu bebé. Por ello, será divertido 'jugar' con este aspecto, sin abusar por supuesto.

CARICIAS DE MAMÁ Y  DE PAPÁ

El bebé siente perfectamente la caricia de una mano amorosa que le está esperando. Con nuestras manos, transmitimos un flujo de energía muy poderosa, que él recibe.

MÚSICA
Se podrá decir que la música amansa a las fieras, pero ¿y a los bebés? Porque en ellos, el impacto musical es más contundente. Está demostrado lo beneficiosa que es la música para él. Hoy en día, tal es el aluvión de información relativa a estos increíbles beneficios, que existen cursos de musicoterapia para embarazadas y para sus futuros hijos. La música reduce el estrés y ansiedad de cara al momento del parto, reduce también la 'hiperactividad' del bebé dentro del vientre materno y es una excelente herramienta para estimular a nuestros hijos, incluso antes de venir al mundo.

CARTAS PARA EL FUTURO

El paso del tiempo hace que la nostalgia invada sutilmente a unos papás, aún así, expectantes por ver crecer a sus hijos.

Escribir, por estas razones, una carta a tu futuro bebé, o incluso cuando este ya haya nacido y empiece a crecer, puede convertirse en algo muy lindo y único. Tu hijo, algún día, podrá leer todo el amor con el que sus padres se dirigieron a él, antes de venir al mundo.

PAPÁ TAMBIÉN
Muchos hombres se sienten especialmente perdidos y subestimados ante la llegada del nuevo bebé, especialmente en los meses del embarazo, en los que toda la atención recae en la futura madre. Hacerles sentir especiales y partícipes en todo momento, de la magia del embarazo, es muy importante. Quizá nunca puedan notar al bebé dentro de su ser, o disfrutar de la maravilla de experiencia en la que puede convertirse la lactancia, pero hay un sinfín de formas en las que podés disfrutar juntos del bebé, y decirle cuánto lo amás, antes de nacer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA