Una pareja que vendía alcohol ilegalmente en el parque San Martín, durante el partido por la Copa Mendoza que disputaron Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia ayer, fue demorada. Les secuestraron decenas de latas de cerveza y dinero en efectivo de las ventas ilegales.
Voceros de la Policía indicaron que ayer, cerca de las 18, efectivos de la Jefatura Departamental Capital que realizaban maniobras operativas en el interior del Parque fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de los sospechosos cerca del estadio Bautista Gargantini.
Tras un patrullaje por la zona, los policías lograron constatar que se trataba de una mujer de 31 años y de un hombre de 37 que tenían dos conservadoras de grandes dimensiones colmadas de alcohol. Así secuestraron 85 latas y botellas de distintas medidas y marcas de cerveza y 1.175 pesos en efectivo, producto de la venta que llevaban en una mochila.
La pareja fue demorada y trasladada a la Oficina Fiscal 2, donde se labraron actuaciones con intervención del Segundo Juzgado Contravencional.