Aunque parecía que ya estaba en trámites de jubilación, una de las actrices más cotidazas de los años noventa Demi Moore, en realidad nunca ha dejado de actuar. De hecho, rueda una película por año, aunque ya no tanques taquilleros ni dramas para el Oscar.
Después de ocho años de ausencia en la pantalla chica, la protagonista de "Ghost" regresará esta vez a uno de los dramas más atractivos de la cadena Fox, "Empire"; cuya tercera temporada se estrenará en América Latina el miércoles 22 de marzo por el canal premium Fox 1.
"Empire" es sobre una guerra de poder por el dominio de Empire Entertainment, una compañía de música disputada entre los hijos y la ex esposa del propietario, el rey del hip hop Lucious Lyon (Terrence Howard).
En esta tercera temporada se incorporará a Demi en el último episodio, el 18; en el que interpretará a "una enfermera con un misterioso pasado", según lo confirma la información oficial. Y a partir de la cuarta temporada, su personaje entrará al círculo íntimo de los protagonistas.
Pero, como es costumbre en la serie, Demi será sólo una de las invitadas estelares de este año, ya que participarán Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad y Rumer Willis, la hija de Demi Moore.
Cabe destacar que el 31 de agosto se estrenará en Argentina su último filme, "Rock That Body"; una comedia protagonizada por Ty Burrell, Zoë Kravitz, Scarlett Johansson y en una fecha todavía imprecisa, "Blind", en la que Moore comparte cartel con Alec Baldwin y Dylan McDermott.
La serie es un astuto cruce argumental entre la telenovela épica de los 80 "Dinastía" y una pseudo-adaptación afroamericana de "El Rey Lear" y está producida por la estrella del género Timbaland (Tim Mosley). Él, además de producir la música del show de los cantantes invitados, es el autor de la banda de sonido.