Demi Lovato parecería haber dejado atrás sus días turbulentos causados por su adicción a las drogas y al alcohol. Con 26 años, estuvo internada para rehabilitarse y hoy, se mostró libre y feliz en la playa.
La cantante norteamericana está mejor de salud y decidió viajar a Bora Bora, en la Polinesia Francesa, para así disfrutar del sol, el mar y el aire libre.
Y claro, la joven aprovechó para jugar con su celular y protagonizó una serie de fotos hot en bikini.
En la publicación, Demi escribió: "Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es, literalmente, el paraíso en la Tierra. Probablemente vaya a publicar muchas fotos en los próximos días. Les pido perdón por adelantado".
Las postales cosecharon casi 3 millones de Me Gusta y más de 37 mi comentarios halagadores y en los que muchos seguidores le dan fuerzas para continuar con su tratamiento de adicciones.
El año pasado, tras su caída grave en las drogas, la cantante le escribió a sus fans: "Siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado siempre. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles".