Fortnite sacó la temporada 6 de su Battle Royale y entre las novedades que trajo la actualización hay una que ha despertado la ira de cientos de jugadores, cómo así también alertó a padres que ven a sus hijos jugar horas al juego más popular de la historia.
Es que el miedo es que este sea un primer paso para incluir situaciones que puedan dar paso a imágenes pornográficas o, al menos, subidas de tono. Los usuarios encontraron rápidamente un fallo en el videojuego, específicamente en los pechos de una personaje jugable.
Fue el usuario Agony en Twitter quien dio a conocer el fallo en la más reciente actualización de Fortnite para las consolas PS4 , Xbox One y Nintendo Switch. La imagen no tardó en hacerse viral hasta llegar a las oficinas de Epic Games.
El fallo le corresponde únicamente al nuevo skin Calamity. Un vocero de Epic Games comentó: "Esto no fue intencional, es vergonzoso y fue muy descuidado de nuestra parte dejar que llegara al público. Estamos trabajando para corregirlo tan pronto como sea posible".
Un detalle que vale la pena señalar es que al parecer esta animación solo está vinculada con el comentado emote "Jubilation", y mientras es eliminada por completo el equipo desarrollador desactivó algunos elementos del sistema de animación, por lo que advierten que tal vez encontrarán problemas con ciertos atuendos.
Así que es de esperar que en los próximos días llegue el parche para ocultar este detalle tan propio de la física.