La tía del juez Mario Adaro fue víctima de un "cuento del tío" y le robaron 700.000 dólares, luego de que un hombre se hiciera pasar por un amigo de su sobrino. La pasearon por el Centro para hacer un "trámite" y luego huyeron con el dinero.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13, cuando la mujer, de 79 años, recibió un llamado en el que la voz de un hombre le manifestó ser un conocido de su sobrino, el ministro de la Corte Mario Adaro, y le dijo que debía cambiar los dólares que tenía en su poder, ya que iban a salir de circulación.
Minutos más tarde, dos hombres a bordo de un automóvil color blanco subieron a la mujer y la llevaron hasta su estudio ubicado sobre avenida Colón, de Capital.
Allí sólo ingresó la tía del juez mendocino y tomó un bolso de color verde, que contenía una importante suma de dinero que, según la Policía, rondaba los 700.000 dólares. Sin embargo, del entorno familiar de Adaro, aclararon que la cifra fue mucho menor, ya que la mujer, de avanzada edad, no poseía esa cantidad de dinero.
A continuación, los malvivientes le pidieron a la mujer que sacara una fotocopia de su DNI, por lo que ella descendió del auto y dejó el bolso con los dólares en el interior del vehículo. Al salir del comercio, los malvivientes ya se habían fugado con el dinero a cuestas.
Inmediatamente la mujer avisó a sus familiares y a la Policía. En el caso intervino Oficina Fiscal N°1 de Comisaría 3.