Un delincuente hiere de un disparo a su cómplice en un brutal asalto durante un asado

Una familia estaba comiendo anoche cuando dos delincuentes armados los amenazaron para robarles todo. Hubo decenas de disparos y terminaron heridos el hermano del dueño de casa, un amigo y uno de los delincuentes.

Un delincuente hiere de un disparo a su cómplice en un brutal asalto durante un asado

Un asado en una casa de Fray Luis Beltrán terminó en una tragedia con tiroteo y heridos, incluyendo a uno de los ladrones que irrumpió en la casa para robar.

Todo comenzó a las 22.15 cuando el dueño de casa hacía el asado en su vivienda de calle Laureano Nazar y dos delincuentes armados irrumpieron en el lugar y le apuntaron con dos armas 9 milímetros para que los dejara entrar a la casa, donde había mujeres y niños.

Una vez adentro de la casa, los ladrones encañonaron a todos los que habían ido al “asadito” y se robaron 3 celulares y 1500 pesos de todas las billeteras que abrieron. Disconforme con el botín, uno de los ladrones se salió afuera para robarse la camioneta de la familia.

Pero en ese momento llegó el hermano del dueño de casa, quien se encontró a un delincuente cara a cara.

El hermano del dueño de casa fue más rápido que el ladrón, logró entrar a la vivienda y le cerró la puerta con llave para que no volviera a entrar.

Desesperado, el ladrón empezó a dispararle a la puerta y cinco disparos lograron atravesarla.

Uno dio en el tórax del cómplice, llamado Gustavo Romero (26).

Dos tiros dieron en las piernas de un invitado y otra bala fue a parar al tórax del hermano del dueño de casa. La policía encontró dentro de la vivienda al menos cinco vainas servidas.

Con tanto disparo la puerta cedió, pero al ver la escena que había armado, el ladrón de la camioneta decidió huir y dejar a su cómplice tirado.

De inmediato la familia llamó al 911. El hermano del dueño de casa y el amigo con disparos en las piernas fueron trasladados al hospital Central y ambos están fuera de peligro.

El ladrón, Romero, fue a parar al Lagomaggiore, donde finalmente terminó confesando quién era su cómplice, según la policía un conocido delincuente de Fray Luis Beltrán.

El caso está en manos de personal de la oficina fiscal 14, que ordenó la captura del delincuente que huyó de la escena y está identificado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA